IDIOMA INGLÉS

English

Uniletra es pionera en Marketing en Redes Sociales Chinas

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter

Uniletra ha lanzado el servicio de marketing en redes sociales chinas para que las marcas occidentales puedan acceder al público chino de manera eficiente y económica.

Tanto los propios chinos residentes en China como la comunidad china afincada en el extranjero, usan las redes sociales chinas como Wechat, Weibo, Xiaohongshu, Douyin, Blibli, etc., que son las principales plataformas sociales con más de 1000 millones de usuarios activos cada una.

Uniletra ofrece una solución integral para los clientes que quieren explorar el mercado chino a través de las redes sociales chinas, desde la traducción y la implementación local de su contenido, la creación de cuenta/perfil, creación de contenido original, gestión de comunidad, realización de campañas y encuestas, gestión de leads para promover su marca y la oferta del producto/servicio entre el público chino.

 

El programa de Máster Universitario en Interpretación de Conferencias Orientado a los Negocios (MICONE) de la Universidad de Alcalá de Henares, ha confiado en Uniletra para promover este programa.

 

Folleto en chino

Folleto en chino MICONE creado por Uniletra

 

tríptico chino

Tríptico en chino MICONE creado por Uniletra

 

Nuestra empresa ha realizado la traducción de sus folletos informativos, la producción de vídeos promocionales, la redacción de posts y su posterior divulgación en diferentes plataformas chinas para dar a conocer las ventajas de este programa.

Somos pioneros en marketing en redes sociales chinas. Contamos con profesionales nativos multidisciplinares para diseñar la estrategia marketing, el plan de actuación enfocado en el segmento y target adecuado.

 

 

Blog chino interpretación

Ejemplo de post en chino creado por Uniletra

 

****¿Tu empresa aún no se ha lanzado a por el mercado de China?****

En Uniletra te ayudamos a alcanzar tus metas en el mercado más grande del mundo.

Una enorme audiencia inalcanzable a través de las redes occidentales (ya que estas redes están restringidas en China), y somos tu viva voz para ganar la empatía y la confianza de los clientes chinos.

Contamos con un equipo de especialistas nativos multidisciplinar (traductores, copywriters, locutores, editores de vídeo, community managers, diseñadores gráficos, marquetólogos etc.) para crear contenido adaptado a la comunidad china y con el fin de generar leads y beneficios reales y medibles para los clientes.

Uniletra se adapta a las necesidades de tu empresa y te abre las puertas al mercado chino.

 

Pide tu consultoría gratuita con nuestros expertos de Uniletra aquí