IDIOMA INGLÉS

English

Uniletra y Colegio Base: Una colaboración profesional de prestigio

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter

Colegio Base ha confiado en Uniletra para promover su marca entre la comunidad china.

Esta institución privada fundada en 1962 y ubicada en La Moraleja de Madrid, es uno de los mejores colegios de España, ocupando el número 4 de la Comunidad de Madrid y el número 13 de nuestro país según el ranking de los 100 mejores colegios de España 2022 publicado por El Mundo.

 

Colegio Base instalaciones exteriores

Vista exterior del edificio del Colegio Base

 

En su afán de atraer alumnos internacionales, Colegio Base cuenta ahora con el equipo profesional de Uniletra para promocionar su organización en el mercado chino.

Uniletra ha traducido la web de Colegio Base al chino (https://www.cn.colegiobase.com/) y ha comenzado a promocionar el colegio en las principales plataformas sociales chinas para generar brand consciousness y engagement con las familias chinas.

 

post chino uniletra

Post sobre el Colegio Base escrito en chino por Uniletra

 

La campaña ha dado fruto en poco tiempo. A través de Uniletra, el Colegio Base ha recibido varias consultas de familias interesadas. La señora Ge que acaba de matricular su hija en el Colegio Base, nos dice:

“estaba buscando un buen colegio que tiene Bachillerato Internacional, visité la web en chino del Colegio Base y me gustó mucho su ideario educativo. Me puse en contacto con ellos, hicieron la entrevista a mi hija y le admitieron. Era el día más feliz de mi vida cuando me comunicaron el resultado.”

 

****¿Tu empresa aún no se ha lanzado a por el mercado de China?****

En Uniletra te ayudamos a alcanzar tus metas en el mercado más grande del mundo.

Contamos con un equipo de especialistas nativos multidisciplinar (traductores, copywriters, locutores, editores de vídeo, community manager, diseñadores gráficos etc.) para crear contenido adaptado a la comunidad china y con el fin de generar leads y beneficios reales para los clientes.

Uniletra se adapta a las necesidades de tu empresa y te abre las puertas al mercado chino.

Pide una consultoría gratuita con los expertos de Uniletra y te ayudaremos a desarrollar tu negocio: https://uniletra.es/consultoria-china/